jueves, 8 de septiembre de 2011

Maps

No es una simple palabra, o cuatro letras, no. Para mí eso significa mucho más que eso. Significa con quien puedo compartir mis secretos, mis miedos, mis alegrias, mis lloros, mis sonrisas. Significa que tú eres mi Mejor Amigo, si, eso eso. Pero no sólo para un par de meses, no. Para todo el tiempo posible. Porque tú eres el que está a mi lado día tras día, ayudandome y apollandome en todo. Eres tú el que me da los consejos, el que sabe si me pasa algo, el que me abraza cuando lo necesito y cuando no, el que me da besos un minuto si y otro también. Eres tú al que le cuento lo que me pasa el primero, sin dudarlo. El que no me falla nunca, y sé que nunca lo hará. Y si, puede que alguna vez nos peleemos o discutamos o nos enfademos, pero sé que son pequeñas discusiones, que a los dos días ya las hemos olvidado. Porque tú, eres mi mejor amigo. Y me has hecho pasar momentos increibles. Y yo no sé si seré tu mejor amiga, pero me dijiste que si. Y que aunque tú no me cuentes tus cosas, puedes contar conmigo.
Y si, te quiero muchisimo. Daría mi vida por ti. Porque sin ti, yo ya no puedo seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario