jueves, 8 de septiembre de 2011

Ellas, las personas que necesito.

Me basta si las tengo a ellas. A mis amigas. ¿Que quienes son? Son las que me apoyan en los malos momentos; las que están conmigo día sí y día tambien, en los malos y en los buenos momentos; las que me cuentan sus secretos y saben guardar los mios; las que no me mienten, nunca; las que saben sonreir sin poner una sonrisa falsa; las que aman de verdad, lloran de verdad y rien de verdad; las que entran a mi casa sin llamar al timbre y cojen lo que quieren del frigorifico; las que cuando no tengo nada que hacer, me sacan de casa; las que me conocen mejor que nadie; las que hablan a mi madre como si fueran hijas suyas; las que me dan consejos; las que estudian conmigo. Y asi, podria estar año tras año.
Porque ellas, mis verdaderas amigas, son lo único que necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario